EN PALERMO

Miles de personas patinaron para recibir la primavera

El Spring Roller ya es un clásico que inaugura la temporada de carreras de primavera. En esta ocasión, reunió a más de siete mil personas que patinaron para recibir la nueva estación.

Desde las 7:30 de la mañana, más de siete mil personas se reunieron para patinar y disfrutar del Spring Roller, una carrera organizada por Farmacity que tiene como consigna celebrar la llegada de la primavera patinando.

La cita fue en la esquina de Dorrego y Figueroa Alcorta. La gente llegaba en grupos, muchos entrenan durante todo el año, entre amigos y familias. “​ Vinimos con más de 70 alumnos en las distintas categorías y con las profes fuimos acompañando a los diferentes niveles y buscando que ninguno quede solo. Todos hicieron una excelente carrera", dijo a Clarín Belén Rey, profesora del grupo de entrenamiento Andando en Línea.

Además de la carrera de rollers, este año hubo actividades con entrada libre y gratuita. La carrera sumó adherentes con el paso de los años y ya es un clásico que abre oficialmente el calendario de careras de primavera, que es mucho más amplio.

COMENTARIOS