GASTRONOMÍA

Comenzó la semana de la pizza y la empanada

Con descuentos, promociones y regalos, la Semana de la Pizza y Empanada comenzó el sábado y se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Atentos amantes de las harinas porque la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza, desde el sábado 16 al viernes 22 de septiembre, la Edición 2017 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el martes 19 (de 19 a 24 horas) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

El objetivo es promover el consumo de estos productos, incentivando al cliente y mostrando la importancia del sector. Las actividades cuentan con el especial apoyo de BA Capital Gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumará a las acciones de difusión como también BA Disfrutemos. Participan establecimientos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GCBA, y se sumarán establecimientos de todo el país, informó Parabuenosaires.

En la “Semana de la Pizza y la Empanada” los establecimientos socios de la entidad ofrecerán distintos descuentos, promociones y regalos. Como por ejemplo, pizzas grandes al valor de la pizza chica, 2 chopps de cerveza de regalo, combos a precios promocionales, empanadas de regalo con la compra, descuentos en el total de la compra, entre otros.

En la “Noche de las Pizzerías” los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplica a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

El listado de establecimientos adheridos se actualiza diariamente debido a que cada vez son más los socios de APPYCE que desean participar de esta acción. El listado actualizado se puede consultar en www.appyce.com.ar 

COMENTARIOS