CAMPAÑA ELECTORAL

Freire dejó el Ente de Turismo para dedicarse a la campaña pero seguirá en Modernización

El Ente estará ahora a cargo de su director, Gonzalo Robredo, un hombre de confianza de Freire.

Andy Freire se tomó una licencia de la presidencia del Ente de Turismo para dedicarse por completo a la campaña electoral que lo tiene como el primer candidato en la lista de legisladores porteños. El director Gonzalo Robredo del ente será quien lo reemplace.

Robredo es un hombre de confianza de Freire, de hecho fue quien lo nombró en dicho puesto. Según publicó La Política Online, fuentes cercanas a Larreta aseguraron que "era el momento que Gonzalo creciera. Siguen laburando en equipo como lo vienen haciendo casi un año y 10 meses. De los eventos más chicos se ocupará Gonzalo y a los más importantes van a ir los dos".

La novedad fue publicada hoy en el Boletín Oficial porteño donde se aclara que Robredo tendrá "rango y jerarquía equivalente a subsecretario". De todas formas, en Modernización dejaron en claro que "Turismo va a seguir dependiendo" de la cartera que maneja Freire. Freire retomará su cargo en el ministerio el próximo 23 de octubre y seguirá hasta el 9 de diciembre cuando lo deje definitivamente para asumir su banca en la Legislatura.

COMENTARIOS