DISEÑO

Vuelve a La Rural la Feria Puro Diseño

La feria mayor difusión y venta de diseño argentino en Latinoamérica, anuncia su segunda edición del año que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre en La Rural con nuevas propuestas de cientos de expositores.


Bajo el lema "somos curiosos", la Feria Puro Diseño su anuncia la segunda edición del año en la que contará con sus tradicionales categorías de Gift, Crafts, Trends, Deco, Kids, Body, Gourmet, Cápsulas, Ligthing, y la participación de stands de cinco provincias (Jujuy, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero y Chubut) que sorprenderán al público con sus propuestas.

La gran novedad de esta edición será el espacio de La Selección – Fase Emergente que potencia el diseño nacional en todas sus ramas y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, y genera un contenido especial dentro de la Feria, donde se pueden realizar presentaciones de proyectos para que miles de personas los conozcan.

En relación con esta segunda edición del 2017, Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño, destacó: “Con este nuevo formato multiplicamos las oportunidades de llegada al público en momentos clave para nuestro sector. Son dos Ferias que dialogan y se complementan entre ellas”.

A su vez, en el corazón de la feria estará el Espacio Central Somos Curiosos, que funcionará como punto de encuentro. Será además un lugar donde se desarrollarán eventos y donde la gente a través de un juego lúdico e interactivo, podrá descubrir qué clase de curioso es. Asimismo, las personas que pasen por allí podrán sacarse fotos, que luego serán subidas a las redes de feria y enviadas a quienes participen.

Para más información: http://www.feriapurodiseno.com.ar/172/st/

COMENTARIOS