RECORRIDOS TURÍSTICOS

Esta noche vuelven a circular los viejos vagones de la línea A

Los coches salieron de circulación en enero de 2013 y volverán a rodar con viajes turísticos. Esta noche habrá 270 pasajeros, que se dividirán en tres recorridos que comenzarán a las 23:30.

Esta noche volverán a circular tres viejas formaciones de la línea A. Con viajes turísticos que se repetirán hasta fin de año, los vagones restaurados por expertos volverán a transitar las vías porteñas.

Se realizarán tres recorridos que empezarán a las 23.30 en la estación Perú y llegarán hasta Acoyte. Habrá 270 pasajeros, los cuales fueron convocados mediante redes sociales y los viajes contarán con guías turísticos que narrarán la historia de los vagones, de la línea y su restauración.

De este modo, comienza a cumplirse con la ley N° 4886, a través de la que la Legislatura declaró a los coches Le Brugeoise como Patrimonio Cultural de la Ciudad.

Los vagones de madera salieron de circulación el 12 de enero de 2013 para darle paso a las formaciones chinas, equipadas con aire acondicionado y una tecnología más moderna.














COMENTARIOS