MUSICA

Llega el primer Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires

Será el sábado 2 de septiembre con entrada libre y gratuita, en el Parque Sarmiento. Participarán Julian Marley, The real sound of Black Uhuru y Gondwana, entre otros.

El evento reunirá en el escenario de Parque Sarmiento de 14 a 22 horas a Julian Marley, la leyenda jamaiquina del reggae The real sound of Black Uhuru liderados por Michael Rose y con la base rítmica original de la banda Sly Dunbar y Robbie Shakespeare, además de los renombrados chilenos de Gondwana como invitados internacionales.

El Festival también contará con un extenso line up con las mejores bandas nacionales del género, reafirmando la fuerza del reggae en nuestra Ciudad. Además actuará la banda ganadora de la convocatoria Potenciate.

Bajo la dirección artística de Mariano Castro (Dread Mar-I), el Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires propone un día para vivirlo en familia y amigos en uno de los espacios verdes más grandes que ofrece la Ciudad, en donde se podrá disfrutar de foodtrucks con la mejor gastronomía, picnics al aire libre, en un lugar de fácil acceso para el público.

Será una experiencia colectiva para subir la temperatura del 2017 con energía positiva y mentes despiertas, anticipando la llegada de la primavera a la Ciudad.


 

COMENTARIOS


UBICACIÓN