LEGISLATURA PORTEÑA

Se suspendió la sesión por el escrutinio definitivo

Hoy la Legislatura porteña no sesionó por segunda semana consecutiva, dado que en la Casa se está llevando a cabo el recuento de votos de las PASO en la Ciudad.

La utilización de varios salones para el conteo definitivo de votos llevó a los legisladores porteños a suspender la sesión ordinaria de hoy. De esta manera, la reunión en el recinto se retomará el próximo jueves.

En la próxima sesión se debatirá una modificación del Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2017 por 12 mil millones de pesos, los cuales serán destinados al pago de salarios. También buscarán modificar algunos artículos de la Ley 2340 para regular los impuestos que se les cobran a los inquilinos; entre otras cuestiones.

Cabe recordar que el escrutinio de las 7.386 urnas que se utilizaron para los comicios del pasado domingo finalizará este viernes, por lo que los salones San Martín, Dorado, Montevideo, Presidente Perón, Presidente Alfonsín y Jauretche -todos ellos destinados a dicha actividad- serán desocupados este fin de semana.

COMENTARIOS