PASO 2017

Larreta desmintió irregularidades en el escrutinio

El Jefe de Gobierno porteño negó que se haya mandado a frenar el conteo y aseguró: “Se contaron más votos el domingo que en los escrutinios provisorios de 2013 y 2015”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desmintió que desde el oficialismo se ordena frenar el recuento de votos. “Se contaron más votos el domingo que en los escrutinios provisorios de 2013 y 2015. No mandamos a frenar nada, eso un disparate. Se agarran de cualquier cosa para tapar estos números que muestran el fracaso del kirchnerismo”, dijo Rodríguez Larreta enrelación a las reiteradas denuncias sobre “manipulación” de los datos del escrutinio provisorio.

En una entrevista con el canal de televisión TN, Larreta destacó los votos cosechados por Cambiemos a nivel nacional y también en la Ciudad de Buenos Aires, y remarcó que “los resultados demuestran que la gente eligió cambiar, valora un gobierno que promueve el diálogo, que ataca mafias y trabaja contra la impunidad”.

Por otra parte, Rodríguez Larreta se mostró confiado en que en octubre Cambiemos pueda sumar algunos de los votos que en las primarias fueron para los precandidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo. “Muchos de los que votaron a Massa o Randazzo coinciden en que no quieren volver atrás”, concluyó.

COMENTARIOS