INDIO SOLARI

¿Dónde conseguir "Delitos Americanos" el nuevo libro del Indio Solari?

Podés ver acá la tapa del libro y leer algunas de sus páginas. Ilustraciones a mano y una estética ricotera le dan aires rockeros a la primer novela del Indio Solari.

Chicho Pellegrini
Los primeros días de Septiembre sale a la venta “Delito Americano” el libro que el artista está escribiendo hace más de 30 años. El libro podrá conseguirse en librerías de tood el país y se espera una gran repercusión entre sus seguidores.

Este libro de historietas con textos de Indio y dibujos de Serafin costará 699 pesos y también contará con una versión en tapa rústica que costará poco menos de 500.

Sobre la obra en si misma, el Indio Solari escribe en su contratapa:

Con El delito americano invito a un juego sintáctico y gramatical que oculta con ambigüedades -a eso me dedico- el objetivo de enfrentar al lector con el sentido de un futuro atomizado y cruel, en el cual la ciencia ha dejado de robarle tiempo a la eternidad. Las palabras que lo describen flotan en libertad enfocando aquí y allá un mundo desarticulado y sin pretender la subversión ni el sabotaje del lenguaje reflexivo; más bien suspiran por esa posibilidad. Esta aventura psicotomimética forma parte de un cuerpo mayor que quizá mi pereza y un interés ajeno a mí me permitan algún día sacar a la luz.





@fotoW@

COMENTARIOS