CAMBIEMOS

Santilli: "Lousteau tomó la decisión de irse de Cambiemos. Hay que preguntarle a él si se equivocó"

En un entrevista el vicejefe porteño Diego Santilli habló sobre el rol de Martín Lousteau y también le dedicó algunas palabras a la elección nacional y la cotización del dólar.

El vicejefe porteño, Diego Santilli habló en el programa "A los botes" de Futurock sobre el resultados de las elecciones de medio término y sostuvo: "Para nosotros, el resultado en la Ciudad es un espaldarazo. Ese 'no aflojen' se notó en las urnas pero también demuestra que tenemos que seguir trabajando y hay mucho por hacer. Vamos por más votos en octubre".   "La gente votó lo que siente: que la gestión crece día a día en la Ciudad, que va bien, que mejora. La gestión del Gobierno Nacional se ve positivamente en la Ciudad de Buenos Aires y el trabajo de Lilita es importantísimo. Eso se conjugó en las urnas"

También habló sobre el exCambiemos Martín Lousteau


"Nunca hablamos de Lousteau. Nosotros seguimos trabajando en consolidar Cambiemos, eso que la gente votó en 2015. Es lo que nos pide la gente. Lousteau tomó la decisión de irse de Cambiemos. Hay que preguntarle a él si se equivocó"  

Sobre las elecciones a nivel nacional


"La gente votó hacia adelante, no hacia atrás. Fue contundente en todo el país"     "Transformar el país no se hace de la noche a la mañana. El Presidente esperaba que la oposición acompañara, que buscara cosas de común acuerdo para sacar el país adelante. Tenemos un país con uno de cada tres argentinos en la pobreza y eso requiere mucho esfuerzo. Donde haya un argentino en situación de pobreza nosotros tenemos que estar"

Sobre la divisa norteamericana

"A mi la cotización del dólar no me preocupa. El mercado antes tenía sus dudas y ahora ya no las tiene"

COMENTARIOS