ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Carla Carrizo: "Las PASO son la única encuesta certificada"

Desde el búnker en Palermo, la segunda de Lousteau aseguró que Vamos Juntos ganará en la Ciudad y que el segundo puesto está muy peleado entre Unidad Ciudadana y Evolución.

Carla Carrizo, segunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Martín Lousteau, sostuvo que Vamos Juntos se perfila como la fuerza ganadora de las PASO en la Ciudad y que Evolución, el espacio que ella integra, espera "con optimismo" el resultado de la elección, en la que "el segundo lugar es muy competitivo".

En declaraciones a la prensa, manifestó que "hay una fuerza ganadora, sabemos que Vamos Juntos está liderando, no creo que se equivoquen tanto las encuestas y el segundo lugar está muy competitivo".

En este marco, sostuvo que "hay incertidumbre y no se pueden hacer análisis ni ninguna evaluación hasta que se difundan los resultados oficiales; hemos hecho lo que queríamos hacer, que es competir y estamos muy orgullosos por las listas que presentamos a la ciudadanía". Carrizo destacó la fuerte participación ciudadana en las primarias y resaltó que las PASO son "la única encuesta certificada, que ordenan la elección, generan opinión y establecen agenda para octubre".

El búnker de Evolución está instalado  en el salón Palais Rouge del barrio porteño de Palermo. Se espera que Lousteau hable después de las 21, cuando estén los primeros resultados provisorios oficiales. 


COMENTARIOS