ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Cómo funcionan los servicios públicos durante las PASO

Las líneas de subte A, B, C, D, E y H, funcionan desde las 7 hasta las 22, en tanto el servicio del Premetro lo hace desde las 7 hasta las 21.

Con motivo del desarrollo de la jornada electoral de este domingo 13 de agosto, tanto el Subte como el Premetro adelantaron su horario de inicio habitual de domingo y comenzaron a operar a partir de las 7 de la mañana para "facilitar  el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas vinculadas a la jornada electoral", informó Metrovías. De este modo, las líneas de subte A, B, C, D, E y H, funcionan desde las 7 hasta las 22, en tanto el servicio del Premetro lo hace desde las 7 hasta las 21.

Por su parte, la recolección de residuos, el servicio de emergencias médicas SAME y las guardias de los hospitales porteños funcionarán con los habituales cronogramas de feriado.

Además, las autoridades porteñas anunciaron que el lunes 14 habrá clases desde el turno mañana en las escuelas afectadas a los comicios del domingo; en tanto las bonaerenses garantizarán la apertura de las escuelas aunque supeditaron el dictado de los cursos a la realización de las tareas de limpieza y ordenamiento de las aulas, informó Télam.

COMENTARIOS