ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Dónde votarán los principales precandidatos de la Ciudad y la Provincia

Más de 33 millones de argentinos están habilitados para votar en las PASO que definirán qué candidatos competirán en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Más de 33 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las PASO de este domingo. Para ello, concurrirán a las urnas distribuidas en los 14.434 establecimientos que serán sede de estos comicios, los cuales definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre.

Elisa Carrió, la primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos, la pata porteña de Cambiemos, sufragará este domingo en la escuela N°3 Onésimo Leguizamón, en el centro porteño, en la mesa 773.

Daniel Filmus, primer precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana en Unidad Porteña, votará en la escuela N°12, en la mesa 6174, en el barrio de Colegiales. Itai Hagman, precandidato de "Ahora Buenos Aires", dentro de Unidad Porteña, votará en la escuela N° 22 Carlos Pellegrini, en la mesa 1381. Por la lista "Honestidad y Coraje", también perteneciente al mismo frente electoral, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, emitirá su voto en el Instituto Madre de los Emigrantes, en La Boca, en la mesa 1803. 

Martín Lousteau, primer precandidato a diputado nacional por Evolución, sufragará en el Instituto Abrosio Tognoni, en Palermo, en la mesa 6722. Por su parte, Ana Carrizo, segunda por ese espacio, votará en la escuela N°1 de Recuperación, en la mesa 819.

Matías Tombolini, precandidato de 1País, sufragará en la escuela Rosario Vera Peñaloza, cerca de Villa Crespo, mientras que Florencia Arietto, segunda precandidata de 1País a diputada nacional por la Ciudad, votará en el Colegio Jesús María, en la mesa 145.

Marcelo Ramal, precandidato del FIT emitirá su sufragio en Boedo, en la escuela N° 23 Provincia de Entre Ríos, en la mesa 1958. Por su parte, Alejandro Bodart, de "Izquierda al frente" votará en la escuela N° 3, Sánchez de Thompson, en la mesa 384. Luis Zamora, precandidato por "Autodeterminación y Libertad" emitirá su voto en la escuela N° 23 Alfredo Bufano, en la mesa 7124, en Villa Crespo.

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, votará en la escuela 19 Luis Piedrabuena, de Santa Cruz. Por su parte, en Vicente López, sufragará el precandidato a senador nacional, Jorge Taiana, en el Jardín de Infantes 901. En Ramos Mejía, partido de La Matanza, sufragará Fernando Espinoza, precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, quien votará en la escuela EP N°142, mesa 49.

Por Cambiemos en la Provincia, Esteban Bullrich, primer precandidato a senador, votará en la escuela N° 15 del partido de Junín. Graciela Ocaña, precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, hará lo propio en la escuela N° 4, Coronel Isidoro Suárez, en pleno centro porteño, en la mesa 397 y el precandidato Héctor "Toty" Flores sufragará en la escuela N°99, en Isidro Casanova. 

Por 1País, Sergio Massa, primer precandidato a senador, sufragará en la escuela N° 19 de Tigre y la precandidata Margarita Stolbizer, de Castelar, votará en el Colegio William Morris del partido de Morón. En General Rodríguez votará Felipe Solá, primer precandidato a diputado por este espacio, que lo hará en la escuela N° 14 de ese distrito.

Florencio Randazzo, líder del espacio Cumplir y primer precandidato a senador, votará en La Plata, en la escuela N°38. En Salvador María, cerca de Lobos, se hará presente Juan Manuel Abal Medina, candidato por Cumplir, quien sufragará en la escuela N°21. Por su parte, Eduardo Bucca, hará lo propio en Bolivar, en la escuela Profesor Adolfo.

Néstor Pitrola, precandidato a senador por el FIT votará en el Instituto Integral de Escobar y Nicolás del Caño hará lo propio en el Instituto French de Avellaneda.

En pleno San Telmo, el precandidato por Creo, Fernando "Pino" Solanas, sufragará en la Universidad Argentina Kennedy, en la mesa 427.

En cuanto a los altos funcionarios, el presidente Mauricio Macri votará en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la mesa 6584; Horacio Rodríguez Larreta emitirá su voto en  la Facultad de Derecho de la UBA, en la mesa 539; la vicepresidenta Gabriela Michetti hará lo propio en el colegio Mariano Moreno, en el centro porteño, en la mesa 1228; Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, lo hará en el Instituto Lange Ley, en la mesa 6538. Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, votará en Morón, en el Colegio Don Bosco.

COMENTARIOS