LO RATIFICÓ LA JUSTICIA HOY

Los extranjeros podrán votar a legisladores porteños

Así lo definió el Tribunal Superior de Justicia y puso a disposición para la consulta el padrón electoral de extranjeros, en el sitio de Internet ww.eleccionesciudad.gob.ar.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de esta capital ratificó hoy que "los residentes extranjeros empadronados en la Ciudad de Buenos Aires podrán votar el domingo en las PASO para elegir los candidatos locales a la Legislatura" porteña.

Para ello, el máximo tribunal de la Ciudad de Buenos Aires puso a disposición para la consulta el padrón electoral de extranjeros, en el sitio de Internet www.eleccionesciudad.gob.ar.

"El sitio web ofrece además toda la información pertinente para las agrupaciones políticas y los electores nacionales", anunció el tribunal que preside el juez Luis Lozano mediante un comunicado oficial.

El próximo domingo estarán habilitados para emitir su voto un total de 16.422 electores extranjeros empadronados, quienes participarán de los comicios de renovación de 30 diputados de la Legislatura local.

COMENTARIOS