• 10.08.2017

CAMPAÑA

Rodríguez Larreta llamó a votar a Vamos Juntos para "seguir apoyando la transformación" del país

En el barrio de Belgrano Horacio Rodríguez Larreta, Andy Freire y los jefe de campaña Diego Santilli y Maximiliano Ferraro participaron de un encuentro con vecinos y llamaron a votar a Vamos Juntos.

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al primer candidato a legislador porteño de Vamos Juntos, Andy Freire; los jefes de campaña, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro, y los candidatos a diputados y legisladores, mantuvieron este jueves un encuentro con vecinos del barrio de Belgrano, antes de las elecciones primarias del próximo domingo.

Tras la reunión, Rodríguez Larreta llamó nuevamente a votar a Vamos Juntos y a Cambiemos a nivel nacional para "seguir apoyando la transformación" del país.

"En estas elecciones se suman diputados, eso es lo importante. Mauricio (Macri) asumió el gobierno con muy pocos diputados y senadores. Por eso es importante cada voto para sumar más diputados y seguir apoyando la transformación que está llevando adelante", señaló.

El Jefe de Gobierno resaltó también que es "muy importante que vayan todos a votar" y dijo que está "muy entusiasmado porque la gente apoya el trabajo en la Ciudad, apoya a Mauricio, la quiere a Lilita".

"Siento que estamos muy bien. Es una elección donde no solamente es muy importante que ganemos sino que cada voto más suma. Cada voto más puede ser un diputado más en el Congreso y en la Legislatura de la Ciudad", insistió.

COMENTARIOS