ÚLTIMA ENTREVISTA ANTES DE LAS PASO

Macri se jactó de ser el gobierno "que asignó el mayor presupuesto en temas sociales"

En su última nota antes de las elecciones primarias, el mandatario dijo: “Cuando llegué a la Ciudad fue uno de los gobiernos con más inclusión en salud y educación”.

En su última entrevista antes del cierre de campaña, el presidente, Mauricio Macri, aseguró que este es el gobierno  "que ha asignado el mayor de los presupuestos a los temas sociales". Además, remarcó que impulsaron “la energía renovable” e implementaron “obras de infraestructura como el Plan Belgrano y adelantar el Plan Patagonia”.

Con la inesperada presencia de Santiago del Moro como entrevistador, la nota, que fue grabada previamente en la Quinta de Olivos, fue trasmitida en la noche de ayer miércoles por el canal América Tv. “Cuando llegué a la Ciudad fue uno de los gobiernos con más inclusión en salud y educación”, dijo el mandatario para no dejar dudas de su gestión, sin hacer mención a haber tenido el presupuesto en educación más bajo de la historia de la Ciudad 



Con respecto a las elecciones que se realizarán este domingo, se encargó de remarcar a las dos figuras que más miden de su espeacio. "Estoy feliz de que los argentinos hayan descubierto a María Eugenia, cuando yo la puse todo el mundo me dijo que estaba loco, que necesitábamos a un hombre en la provincia... le tengo mucha fe y mucho respeto. Soy el primer admirador de María Eugenia; tiene las condiciones para hacer lo que quiera".

 Y sobre Lilita, continuó: "Es un encuentro maravilloso que he tenido en la vida. Después de mucho tiempo en el que no podíamos ni hablar, hoy la tenemos en nuestro espacio . Es una persona con la que compartimos los mismo valores: la transparencia, la República, como ella dice, que logra aquel que hace lo que tiene que hacer, sin viveza criolla".

"Cristina tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina", afirmó, y dejó entrever su intención de apostar por un segundo mandato presidencial. "Yo tengo un compromiso con los argentinos con el tiempo que me demande y que permita la Constitución, pero me parece que hace falta tiempo para eso. Hay ciclos, ahora estamos abocados a dar todo lo que podemos dar", dijo.

COMENTARIOS