CULTURA

Comienza el ciclo que debatirá sobre género a partir de obras de Shakespeare

Se trata del seminario "Género, poder y otredad en la obra de Shakespeare" que se llevará a cabo a partir del 9 de agosto en la Facultad de Derecho.


  En el marco de los cursos independientes de posgrado ofrecidos por el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ya está abierta la inscripción para participar del seminario "Género, poder y otredad en la obra de Shakespeare", pensado para desarrollar una interlocución entre el derecho, la teoría crítica feminista y la literatura, en particular desde la vasta y compleja obra del autor de "Hamlet" y "Otelo" y que comenzará este 9 de agosto.

Durante el seminario se desarrollarán herramientas heurísticas siguiendo la línea de temas fundamentales en la relación entre género y derecho. Las clases tendrán lugar los días miércoles 9, 16, 23, 30 de agosto; 6 y 13 de septiembre entre las 18 y las 21, en un aula a designar de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 2263, 3° piso.

El curso estará a cargo de los especialistas en el tema Diana Maffía, Mónica Maffía y José Sáez Capel.

Para más información: http://www.derecho.uba.ar/academica/posgrados/cur_independientes.php

COMENTARIOS


UBICACIÓN