LA CARRERA DEL SIGLO

Con la presencia de Macri, el TC festeja 80 años en el Autódromo porteño

"La carrera del siglo" comienza a las 9 de la mañana y consistirá en 178 vueltas al circuito 12 que demandarán unas seis horas.

Este domingo se celebran los 80 años del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo nacional, y lo festejarán con una competición de mil kilómetros. En este marco de celebración, el presidente Mauricio Macri se hará presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

"La carrera del siglo" comienza a las 9 de la mañana y consistirá en 178 vueltas al circuito 12 que demandarán unas seis horas, según estiman los organizadores, señaló la agencia Télam.

El autódromo porteño recibe al TC después de dos años y medio. La última competencia allí había sido ganada en 2014 por Matías Rossi. El 27 de julio, Macri recibió en la Casa Rosada al titular de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, quien lo invitó formalmente al evento. También estuvieron en esa reunión el ex piloto Osvaldo "Cocho" López y Gastón Mazzacane, vicepresidente de esa entidad.

COMENTARIOS