CARRIO Y MACRI

Carrió: "la gente comete una gran injusticia contra Macri"

La cabeza de lista del oficialismo para ocupar una diputación nacional por la Ciudad de Buenos Aires se mostró indignada por como se analiza la gestión de Cambiemos. Mirá el video de lo que dijo sobre el trato del Presidente con los pobres.

Elisa "Lilita" Carrió es diputada nacional y busca revalidar su banca encabezando la lista del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, en ese contexto, y en plena campaña, lanzó una polémica frase sobre el trato de Mauricio Macri con los pobres. 

Según la fundadaroa de la Coalición Cívica, "hay una gran injusticia contra Macri, como si se hubiera olvidado de los pobres". Así lo analizó en una transmisión a través de Facebok que realizó junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.  

Carrió justificó sus dichos: "Que no te digan que te da el plan social el puntero, es un derecho ciudadano. El que te está pidiendo el 20 por ciento, te está robando", y agregó que "fue un error no transmitirlque estábamos al borde del abismo".

"Lilita" también se metió en los temas de coyuntura y anunció que desde su banca apoyará la reforma tributaria que pretende realizar Macri después de las elecciones de octubre.

"Voy a ser una defensora de la baja de impuestos. Con este nivel de impuestos y este costo laboral, la Argentina no puede prosperar. El año que viene es el de la reforma tributaria y fiscal", sentenció Carrió.  




COMENTARIOS