EN HURACÁN

Ante una multitud, La Renga volvió a los escenarios porteños

En medio de un fuerte operativo de seguridad, 38 mil personas vibraron con las canciones de La Renga, quien no tocaba en la Capital Federal hace una década. Aún restan tres fechas más en el estadio de Huracán.

Después de una década, La Renga volvió a los escenarios porteños y lo hizo ante 38 mil personas en el estadio Tomás A. Ducó, de Parque Patricios, la cancha de Huracán.

Con gran expectativa por parte de los asistentes, la primera canción de este show, que es el puntapié inicial de una seguidilla de cuatro recitales, fue "Corazón fugitivo", y el cierre, como siempre, estuvo a cargo de "Hablando de la libertad".

En un show en el que no faltaron los clásicos, sonaron "En el baldío", "El final es en donde partí", "La razón que te demora", "Tripa y corazón" y "Panic show".

Hubo un muy fuerte operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento y, según relataron los asistentes al portal minutouno.com, en el campo había espacio para moverse tranquilamente. Además, la salida del estadio se dio de manera rápida y ordenada y "en 17 minutos la gente salió del estadio", publicó en su cuenta de Twitter el productor José Palazzo.



















COMENTARIOS