VACACIONES DE INVIERNO

Musicales gratuitos en Parque Centenario

En el Anfiteatro Eva Perón se presenta una adaptación del clásico Robin Hood y un homenaje a María Elena Walsh. Con entrada libre y gratuita, hay funciones de martes a domingos.


La premiada obra de Héctor Presa, “María Elena”, que rinde homenaje a la inolvidable María Elena Walsh y “Robin Hood, el musical”, son los espectáculos que podrán disfrutarse al aire libre durante las vacaciones de invierno en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario (Av. Leopoldo Marcehal y Av. Lillo), con entrada gratuita.

“María Elena” es un musical que, tras varios años en cartel, ha recibido, entre otros, el Premio ATINA como Mejor espectáculo de la década en 2016; el ACE, el Premio Teatro del Mundo, el Hugo, el Argentores y el Clarín Espectáculos. En ella, un grupo de adolescentes visita a la famosa escritora para averiguar cómo se le ocurren ideas para sus canciones. María Elena Walsh escribió no más de cuarenta composiciones infantiles, pero todas quedaron grabadas en la memoria de varias generaciones, que siguen entonándolas. Fue una artista que demostró que la locura era necesaria, para dar rienda suelta a la creatividad, y esta propuesta le rinde un sentido y sincero homenaje. Desde el 15 al 30 de julio, de martes a domingo a las 12.

“Robin Hood, el musical”. Con un desfile de personajes pintorescos (la encantadora Mariana, el Fraile Huck, el Pequeño Juan, los nobles del Palacio, la malvada hechicera, el cruel sheriff y el Príncipe Juan), cobra vida la conocida epopeya del héroe de los bosques de Sherwood, con gran despliegue escénico. Con 9 nominaciones a los premios Estrella de Mar y ganadora en cinco rubros, incluidos Mejor comedia musical, Mejor música original y Mejor producción, la obra cuenta con autoría y dirección de Nora González Pozzi y dirección musical y orquestación de Ángel Mahler. Del 22 al 30 de julio, de martes a domingo a las 15.

Las localidades para los espectáculos son por orden de llegada. Se suspende por lluvia.

COMENTARIOS


UBICACIÓN