ELECCIONES LEGISLATIVAS

Vera invitó a Recalde a debatir

El candidato a renovar su banca como legislador porteñO vaticinó que Recalde, quien es uno de los competidores dentro del frente Unidad Proteña en las PASO, "se va a llevar una gran sorpresa" en las elecciones.

El candidato a renovar su banca como legislador porteño por la lista Honestidad y Coraje, Gustavo Vera, vaticinó que Mariano Recalde, quien es uno de los competidores dentro del frente Unidad Proteña en las PASO, "se va a llevar una gran sorpresa" en las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

En declaraciones a América 24, Vera aseguró que le dijo a Mariano Recalde, candidato a legislador por la lista Unidad Ciudadana, de realizar un debate antes de los comicios y aseguró que "es sparring" de Recalde y me parece se va llevar una sorpresa, estamos creciendo mucho con Guillermo Moreno (candidato a Diputado Nacional), los encuestadores lo saben, que lo quieran admitir o no es otra cosa".

Asimismo, Vera comentó que venía de realizar el lanzamiento de campaña en el Club Ferrocarril Oeste del barrio de Caballito donde se congregaron más de "700 militantes muchos de gremios y dirigentes barriales".

Otras de las definiciones del candidato a legislador porteño fue dedicada a los diarios nacionales de mayor tirada del país. "El círculo rojo con las editoriales de Clarín y La Nación nos están 'atendiendo' todas las semanas, por lo tanto, algo estamos despertando", precisó el actual diputado de la Ciudad por Bien Común.

COMENTARIOS