CIUDAD

Larreta: “Sabemos que a la gente le cuesta y que la recuperación llegó a algunos sectores y a otros no”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió hoy la compleja situación por la que atraviesa el país, aunque se mostró "optimista" sobre el futuro.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, admitió hoy la compleja situación por la que atraviesa el país y dijo que “sabemos que esta transición no fue fácil, que a la gente le cuesta, somos conscientes de eso, que la recuperación ha llegado a algunos sectores y a otros no” .

No obstante, aseguró que es “optimista” de que la gente no quiere volver para atrás. “La gente ya decidió el cambio en Argentina. Estoy convencido de que se va a traducir en el voto", dijo a la Radio Con Vos. Además, señaló que si bien la mirada está puesta en los resultados que tendrán los comicios en la provincia de Buenos Aires, "hay una elección en todo el país" que tiene una perspectiva que él considera "optimista".

Rodríguez Larreta apuntó que por tratarse de una elección parlamentaria "se divide mucho más el voto" que en las presidenciales, y cuestionó el valor de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo al afirmar que "no habrá internas en ningún partido".

 Acerca de la provincia de Buenos Aires, consideró que la gente valorará "la pelea" que está dando la gobernadora María Eugenia Vidal "contra las mafias" y recordó que "son décadas de un sistema que viene gobernando la provincia" y que ha generado "problemas sociales y de inseguridad".

"A la ciudad entran 3,5 millones de bonaerenses todos los días. La mitad de la gente que me cruzo en la calle es de la provincia de Buenos Aires. Obviamente, te dicen que la cosa está complicada, y María Eugenia no va a revertir un mal manejo de décadas en un año y medio, no se puede hacer magia", puntualizó.

Fuente: Télam. 

COMENTARIOS