PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires celebrará a Colombia

El domingo desde las 11 horas, se realizará un nuevo Buenos Aires Celebra, en esta oportunidad se homenajeará a la colectividad colombiana. El evento será en la Av. de Mayo con entrada libre y gratuita.


Buenos Aires Celebra homenajeará a la colectividad colombiana este domingo desde las 11 horas en Av. de Mayo y Bolívar. La entrada será libre y gratuita.
 
Habrá más de 50 stands donde se podrá encontrar información y la más diversa gastronomía colombiana como las tradicionales arepas, los cafés de Colombia, arepa de huevo, lechona, frijolada, sancocho, patacones de plátanos envueltos de choclo, papas rellenas y exquisitos postres como merengones, jugos de frutas, agua de panela y más.
 
Durante toda la jornada el público podrá acercarse a los distintos food trucks que ofrecerán presentaciones gourmet de las típicas comidas colombianas. Además, la posibilidad de degustar un rico café 100% colombiano y otros platos.
 
La propuesta de este Buenos Aires Celebra hace referencia a los 4 carnavales más importantes de Colombia como son el Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Negros y Blancos (Pasto), los Carnavales del diablo (Riosucio) y los de San Pacho (Chocó). También remite a festividades como la Feria de Cali, Feria de las Flores (Medellín) y Festival Internacional del Joropo (Meta), abarcando así la mayoría de las regiones colombianas.
 
Será una tarde a puro baile y danzas. Sobre el escenario participarán diversos artistas representantes de la colectividad como los grupos Mango viche, Caracoli, Mensajeros de Colombia, Ayres de Colombia y Colombia Terra Viva.

COMENTARIOS



UBICACIÓN