ELECCIONES 2017

Itaí Hagman lanzó su campaña con críticas al Gobierno porteño

El precandidato de la lista interna del kirchnerismo porteño dijo que “hay que ponerle un freno al ajuste de Cambiemos”.

La lista interna del kirchnerismo porteño que encabeza Itai Hagman lanzó ayer su campaña, por la que buscará alcanzar 100.000 votos y en la que competirá contra el ex ministro de Educación Daniel Filmus y el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

La lista de Itai Hagman se lanzó con un acto en Museum, Perú 535, previsto para las 18.30, con el anuncio de una decena de compromisos que asumirán los precandidatos. “  Estamos en un contexto nacional de pérdida de derechos, en donde cada día nos levantamos escuchando una nueva noticia que nos angustia. Necesitamos diputados y legisladores que se planten para defender los derechos del pueblo” , dijo Hagman.

Además, consideró que en la Ciudad el oficialismo propone una “interna de Cambiemos entre Carrió y Lousteau” y que “en estas elecciones tenemos que ponerle un freno al ajuste de Cambiemos y con esa intención nos sumamos a Unidad Porteña”.

 Hagman, ex presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires FUBA, encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Capital de Ahora Buenos Aires, que participa del frente Unidad Porteña .

Lo acompañaron Elizabeth Gómez Alcorta, Leonardo Bilanski, Natalia Vinelli, Alejandro Bonomo, Alma Fernández, María Luciana Moreno, Nicolás Tauber Sanz, Hernán Bergstein, Karina Zerkowski, Adrián Lutvak, Magdalena Vallarino y Fernando Verón.

COMENTARIOS