ELECCIONES 2017

Nosiglia Jr: "Trabajamos para cambiar la cultura política"

El legislador radical del espacio Evolución salió a criticar al Ministro de Modernización, Andrés Freire. Le endilgó que haya solicitado licencia especial sin goce de sueldo para encabezar la lista de legisladores para la Ciudad.

Siguen los cruces de los precandidatos porteños en torno a la campaña porteña. A las constantes críticas de Martín Lousteau hacia Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió, ahora, se le suman las de Juan Francisco Nosiglia. El legislador radical del espacio Evolución salió a criticar al Ministro de Modernización, Andrés Freire, y le endilgó que haya solicitado licencia especial sin goce de sueldo para encabezar la lista de legisladores para la ciudad al señalar que "el PRO en la Ciudad presenta candidatos testimoniales".

"Vemos una clara diferencia entre la política de la Ciudad y la Nación. Mientras los ministros que acompañan al presidente Macri renuncian a sus cargos para dedicarse a la campaña electoral, el primer candidato a Legislador de Larreta, sólo pide licencia hasta después de la PASO, especulando con su cargo ", expresó.

"Según el boletín oficial, el Ministro de Modernización, Andrés Freire, pidió licencia especial sin goce de sueldo para encabezar la lista de legisladores para la ciudad del 14 de julio al 13 de agosto. El PRO parece presentar candidatos testimoniales", añadió el dirigente y Secretario de la UCR Nacional.

"Lamentamos que haya un doble estándar entre Nación y Ciudad y que la decisión de Larreta perjudique la administración del Gobierno de la Ciudad. Desde nuestro espacio, trabajamos para cambiar la cultura política. No queremos volver a prácticas que nos tocó vivir hace algunos años que solamente atentan contra la calidad institucional confundiendo a los electores", finalizó Nosiglia.

COMENTARIOS