ELECCIONES 2017

Filmus: “Entre 2015 y 2017 la población fue golpeada y todo el mundo está angustiado"

El precandidato por la alianza Unidad porteña reclamó que Mauricio Macri "cumpla con las promesas que hizo".

"Esta es una elección en la que la ciudadanía va a evaluar qué hizo el gobierno durante dos años. Ahora el 70 por ciento dice que está peor económicamente que en 2015, evalúa que el gobierno ha tenido políticas que no los ha favorecido", afirmó el precandidato por la la alianza Unidad Porteña, Daniel Filmus, en diálogo con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa A Dos Voces, de la señal Todo Noticias.

"En 2015 no éramos Suecia, Dinamarca o Noruega, pero ahora estamos evaluando qué pasó entre 2015 y 2017: lo que pasó es que nuestra población fue golpeada y todo el mundo está angustiado", afirmó el candidato kirchnerista y advirtió que "hoy los servicios cuestan tanto como el alquiler, hay preocupación enorme para los que trabajan y también para las empresas". 



Asimismo, reclamó que Mauricio Macri "cumpla con las promesas que él hizo" y dijo que en las elecciones, los porteños van a poder "advertir al gobierno nacional que así no vamos bien: tenemos la oportunidad de mejorar al 2019, sino va a haber un ajuste mayor, va a caer sobre las espaldas del pueblo, con condiciones de pobrezas peor".

"Esta es una elección en la que la ciudadanía va a evaluar qué hizo el gobierno durante dos años. Ahora el 70 por ciento dice que está peor económicamente que en 2015, evalúa que el gobierno ha tenido políticas que no los ha favorecido", afirmó el ex ministro de Educación de Néstor Kirchner.

COMENTARIOS