ELECCIONES LEGISLATIVAS

Con un spot, Tombolini anunció que quiere legalizar UBER en la Ciudad

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de la alianza Avancemos hacia 1País mejor difundió un nuevo spot publicitario en el que anuncia su intención de regularizar Uber.

Matías Tombolini lanzó su campaña con el lema “No alcanza la plata” y con él un spot publicitario en el que se muestra a favor de legalizar Uber. El precandidato anunció que se deben establecer las condiciones para que el servicio pueda operar de manera legal, garantizando las posibilidades de trabajo que el mismo ofrece.

El video muestra los beneficios que esta forma de economía colaborativa brinda tanto a los trabajadores de Uber como a los bolsillos de los pasajeros, un hecho que torna prácticamente imposible que su prohibición sea efectiva. “En este caso, debemos adaptar las normas a la realidad, en lugar de querer adaptar la realidad a las normas”, afirmó Tombolini.

Para finalizar, el candidato remarcó que la iniciativa no es contra los taxistas, que sufren el agobio impositivo del Gobierno, aunque vaticinó que, seguramente, molestará a las mafias que están enquistadas en la actividad.

COMENTARIOS