EN LA MADRUGADA

Denuncian un nuevo caso de gatillo fácil en Barracas

Cristian Toledo, de 22 años, fue asesinado por un oficial de la Policía de la Ciudad esta madrugada en el barrio de Barracas. Denuncian gatillo fácil.

Cristian Toledo fue asesinado por un efectivo de la Policía de la Ciudad, miembro del cuerpo de Bomberos, vestido de civil durante la madrugada de hoy en el barrio de Barracas en un presunto intento de robo. Los familiares denuncian gatillo fácil. 

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el efectivo fue identificado como Adrián Otero y transitaba con su camioneta Renault Duster por el paso a nivel de Velez Sarfield y Australia, cuando fue sorprendido por al menos tres delincuentes que habrían intentado robarle. Según relataron, uno de los delicuentes habría bajado del vehículo en que se encontraban y rompió el vidrio del auto del efectivo de seguridad con una piedra. Acto seguido, el oficial se habría identificado y los delincuentes huyeron por Velez Sarfield en dirección a Iriarte.

El oficial le habría contado a los investigadores, destaca la agencia NA, que comenzó a disparar hacia el auto en que iban los delincuentes. Una de las balas impactó sobre el joven, Cristian Toledo de 22 años, quien falleció en el lugar. Los otros dos ladrones fueron detenidos, al igual que el efectivo de seguridad.

El Padre Toto de Vedia, párroco de la Parroquia Caacupé de la villa 21-24 de Barracas, narró a #LaGarcía que a Cristian "lo mataron a mansalva. Creo que venía de bailar con sus amigos y tuvieron un problema con otro señor mientras iban en el auto. (El hombre) los empezó a perseguir hasta que al final chocaron y el tipo disparó a quemarropa y así murió Cristian. Los dos amigso de él están detenidos, incomunicados y esperamos que puedan ser liberados".

La familia de Cristian Toledo se concentró frente a la comisaría 30, ubicada en el barrio de Barracas, para pedir explicaciones y sostienen que el joven no estaba armado, lo que elimina la posibilidad de un enfrentamiento con el oficial, al tiempo que denuncian gatillo fácil.











COMENTARIOS