VACACIONES EN LA CIUDAD

Santilli presentó el programa de actividades para estas vacaciones de invierno

El receso de invierno se extiende del 15 al 30 de julio y en la Ciudad habrá actividades culturales y recreativas en 46 sedes diferentes, con presencia en todos los barrios.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó este viernes el programa de actividades culturales y recreativas que propone el Gobierno porteño para que las familias puedan compartir durante el receso escolar.

El funcionario, acompañado por el ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, indicó que "comienzan las vacaciones de invierno y con Horacio (Rodríguez Larreta) queremos que la Ciudad sea una gran colonia de vacaciones para todos los argentinos”.

Duarnte las vacaciones, que se extenderán del 15 al 30 de julio, se podrá disfrutar de diversas propuestas en 46 sedes diferentes. Habrá  teatros, títeres, conciertos, talleres y más opciones en todos los barrios de la Ciudad. En este marco, reabrirá el Polo Circo con espectáculos como Heidi, la niña de los Alpes o Manuelita, el musical. También estará la clásica Feria del Libro Infantil y Juvenil, un espacio ideal para que los chicos disfruten de la literatura. Entre los espectáculos musicales, Dread Mar I se presentará en el Parque de las Victorias, en Villa Lugano. También podrán disfrutar de los clásicos BA Celebra, esta vez con las ediciones de Colombia y Perú.

El Ministro de Cultura porteño desetacó la variedad y cantidad de espectáculos y propuestas que ofrece el Gobierno porteño para estas vacaciones y recordó que, en el caso del Polo Circo, “lo fundamental de este espacio es que después continúa” y “esperamos que nos dé muchísimas satisfacciones”.

Entre las propuestas destacadas se encuentra que la escuela circense que va a dar talleres simultáneos y rotativos en el Polo Circo; la adaptación del cuento clásico "Heidi, la niña de los Alpes"; "Manuelita, el musical"; "Volverte a encontrar" en la Usina del Arte; "Saltimbanquis"; "Viaje al centro de la música"; el "Espacio de exploración de arte + ciencia + tecnología para chicos"; "Las Canciones de tu Infancia", en homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh; "Mi perro López"; "El botella"; el concierto "RadaDread" de Dread Mar I y Radagast; siete clowns en “La Murga de la Alegría”; y "Buenos Aires te cuenta un Cuento", entre muchas otras propuestas.

COMENTARIOS