ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Yacobitti denunció a Larreta por arrancar afiches de Lousteau en la vía pública

El titular de la UCR porteña difundió un video en redes sociales donde se ve a un empleado de la Ciudad identificado con un chaleco del PRO, arrancando afiches del candidato de Evolución Ciudadana. El lunes radicarán la denuncia ante la Justicia.

Arrancó la campaña y con ella la polémica. Ayer, el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, denunció en las redes sociales que empleados del Gobierno porteño, identificados con chalecos del PRO, arrancaron carteles de Martín Lousteau en la vía pública.

Mediante un video, Yacobitti muestra cómo un empleado de la Ciudad, identificado con un chaleco amarillo con la leyenda "PRO", está subido a una escalera y con una espátula arranca pedazo a pedazo afiches del candidato de Evolución Ciudadana.



Yacobitti manifestó que Horacio Rodríguez Larreta, "no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición". Además, denunció que el Jefe de Gobierno "impidió que las listas de legisladores tuvieran espacios en radio y TV, sale a exigir campaña limpia. No se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio complice de Carrió”.

En este contexto, adelantó que "a primera hora del lunes el apoderado de Evolución Ciudadana radicará la denuncia correspondiente ante la Justicia”.

COMENTARIOS