ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Cambiemos le puso primera a la campaña electoral y salió a la calle con un timbreo nacional

Los altos funcionarios recorren el país para charlar con los vecinos de cara a las PASO del 13 de agosto. Ayer, Cristina Kirchner, Florencio Randazzo y Sergio Massa iniciaron sus campañas con actos en Mar del Plata, Bolívar y Tigre respectivamente.

Ayer, Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo y Sergio Massa dieron el primer paso en la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto con un acto en Mar del Plata, Bolívar y Tigre respectivamente. Este sábado será el turno de Cambiemos que decidió realizar un timbreo nacional con la presencia de los más altos funcionarios que dialogan con los vecinos de distintos puntos del país.

Del timbreo participan dirigentes y funcionarios de todos los niveles. La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará en Morón, su jefe de Gabinete, Federico Salvai, recorrerá la Matanza y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará en Paraná, Entre Ríos. Por su parte, el titular de la cartera de Modernización, Andrés Ibarra, caminará por la ciudad de Mercedes, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó. El intendente radical de Santa Fe, José Corral, hará lo propio en esa ciudad junto a Elisa Carrió, quien es primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada también contará con la presencia de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y del jefe de Estado, Mauricio Macri, quien dará notas a los medios de comunicación de las distintas provincias y se encargará de visitar aquellas que tengan mayor cantidad de habitantes y los ocho distritos que renuevan senadores. El Presidente se mostró caminando este mediodía junto a María Eugenia Vidal por la zona de Haedo y Morón.



En un mensaje a los militantes y voluntarios, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que "empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos". Además, el funcionario pidió que "el 80% del gabinete debe estar enfocado en la gestión del día a día y sólo el resto hará campaña".

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, precandidatos, funcionarios y legisladores porteños se sumaron al timbreo nacional y recorren los barrios de la Ciudad para charlar con los vecinos en el lanzamiento oficial de la campaña de Cambiemos a nivel nacional y Vamos Juntos a nivel local.






COMENTARIOS