COMENZÓ LA CAMPAÑA

Lousteau desafió a Lilita un debate: “Espero que aceptes, vos no sos Larreta”

El precandidato a diputado nacional por Evolución busca romper la polarización entre el PRO y peronismo porteño para recuperar posiciones ya que las encuestas lo ubican en el tercer lugar.

Martín Lousteau desafía a Lilita Carrió a un debate
“Hola Lilita, tengo una propuesta para hacerte: hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos”, comienza diciendo Martín Lousteau en un vídeo publicado hoy en sus redes sociales.

Con esta invitación, el exembajador en EEUU parece intentar romper la polarización que lo viene relegando al tercer puesto según la mayoría de las encuestas. “Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños y eso va a permitirles evaluarnos mejor con mucha más profundidad. ¿No es una excelente manera de defender la República?”, ironizó el el joven economista.

Para finalizar, Lousteau interpeló a Elisa Carrió: “Te hago esta invitación con tiempo para que puedas acomodar tu agenda”. “Espero que la aceptes como ya lo has hecho tantas veces, vos no sos Larreta”, disparó Lousteau con una chicana para el jefe de Gobierno porteño quien no acepto el debate en las elecciones del 2015.

COMENTARIOS