PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market vuelve a Plaza Irlanda

Este fin de semana la feria itinerante Buenos Aires Market estará en Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito. Entrada gratuita.


La feria itinerante de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición mañana sábado y el domingo en Plaza Irlanda, en el barrio de Caballito. El acceso será por Av. Gaona y Donato Álvarez, con entrada gratuita.
 
Buenos Aires Market reúne a destacados productores de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local. El evento, que se desarrollará entre las 10 y las 18 horas, contará con dos espacios:
 
Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
 
Un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles como cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

COMENTARIOS



UBICACIÓN