MÚSICA

"Las canciones de tu vida", un concierto para toda la familia

Del 15 al 30 de julio el Teatro Gran Rivadavia albergará un homenaje musical que marcaron la infancia de grandes y chicos. Canciones de María Elena Waslh o Gaby, Fofó y Miliki serán interpretadas por grandes artistas.


El Ministerio de Cultura de Ciudad de Buenos Aires presenta  “Las Canciones de tu Infancia” un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical quienes interpretarán las mejores melodías de estos íconos del público infantil, del 15 al 30 de julio, gratis en el Teatro Gran Rivadavia a las 15h.

Flavia Pereda, Nacho de Santis, Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Aguaras bajo la dirección de Hernán Kuttel se presentarán todos los días del 15 al 30 de julio en el Teatro Gran Rivadavia de Floresta, llevando a toda la familia la alegría que transmiten clásicos de la música infantil como los que se detallan a continuación:

Había una vez un circo, El auto de papá, La canción de tomar el té, El brujito de gulubu, Susanita tiene un ratón, La batalla del movimiento, El reino del revés, Manuelita la tortuga, Hola Don Pepito, La gallina turuleca y El twist del mono liso. Pensado para disfrutar en familia “Las Canciones de tu Infancia” acerca a los vecinos una propuesta que nos permite volver a revivir aquellos clásicos infantiles que perdurarán por varias generaciones.

Las entradas ya pueden retirarse por boletería del teatro, de lunes a viernes, de 11hs a 19h y con un límite máximo de hasta 6 entradas por persona en Avenida Rivadavia 8636, CABA. La función del Viernes 21 de julio es a beneficio de El Granero.

COMENTARIOS


UBICACIÓN