TEATRO

"Alicia en el País de las Maravillas" llega al Colón

La adaptación al ballet de la célebre obra de Lewis Carroll se presenta en el ciclo Vamos al Colón, el sábado 1 y domingo 2 de julio, con grandes descuentos.


El Conejo Blanco, El Sombrerero, la Oruga Azul, la Reina de Corazones y la famosa Alicia son los personajes que Lewis Carroll creó en 1865 para dar vida a su célebre Alicia en el País de las Maravillas. La obra adaptada al ballet llega al escenario del Teatro Colón con dos funciones, el sábado 1º y el domingo 2 de julio, a las 11, como parte del ciclo Vamos al Colón.

Esta versión cuenta con la coreografía, adaptación y selección musical de Alejandro Cervera e interpretaciones de los alumnos y egresados de la Carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón.

Alejandro Cervera, coreógrafo de esta magnífica versión estrenada en el Teatro Colón en 2013, la define como "una obra que está relacionada con el mundo onírico infantil. Este ballet está planteado como lo que es: un sueño en escena, la pesadilla de Alicia que a último momento, cuando están pidiendo su cabeza, se despierta. Es un mundo de apariencias donde todo puede terminar en este mismo instante."

El Área de Formación de Nuevo Públicos desarrolla el siguiente programa con títulos de ópera, ballet y conciertos producidos y destinados especialmente para toda la familia con la calidad del Teatro Colón y a precios populares.

Las funciones tendrán importantes descuentos para que los menores puedan asistir con adultos.

Menores entre 3 y 12 años tienen un 50% de descuento.
Menores de entre 13 y 17 años tienen un 25 % de descuento y pueden asistir sin un adulto acompañante.
Podrán asistir hasta 10 menores junto a un adulto acompañante.
Menores de 3 años no abonan entrada siempre y cuando no ocupen una butaca. 


Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 y los domingos de 10 a 17. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en

www.teatrocolon.org.ar.   Localidades desde: $ 115.

COMENTARIOS


UBICACIÓN