PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market llega a Villa Urquiza

Este fin de semana, Buenos Aires Market estará por primera vez en Villa Urquiza en la plaza Echeverría. Ideal para disfrutar del sol invernal.


La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet desembarca por primera vez en el barrio de Villa Urquiza. Será mañana sábado y el domingo en la plaza Echeverría, con acceso por las calles Pedro Rivera y avenida Triunvirato, entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.
 
En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas, con stands y food trucks.
 
En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:
 
Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
 
Un patio de comidas con stands y food trucks donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.
 
También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.
 
En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

COMENTARIOS



UBICACIÓN