INTERNET GRATIS

Se sumaron 150 puntos de acceso wifi al aire libre

Los accesos a Wifi son gratuitos y están en plazas, parques y estaciones de Metrobus. Sumados a los ya instalados en museos, subtes, sedes comunales, bibliotecas y hospitales alcanzan los 563.


El Gobierno porteño instaló 150 nuevos puntos de acceso Wifi al aire libre en plazas, parques y estaciones de Metrobus, de esta manera la Ciudad alcanzó, en el mes de junio, la meta que se había comprometido a cumplir para todo el 2017. En junio debían estar instalados 133 pero se cumplió la meta de 150 asumida para todo el año.

  Sumadas a las que no están instaladas al aire libre, la Ciudad de Buenos Aires ya cuenta con 563 Zonas Wifi gratuitas, lo que la ubica al nivel de Nueva York (695) y Barcelona (590).

  La red BA Wifi es una herramienta fundamental para promover la inclusión digital y disfrutar de la Ciudad. Además, facilita el acceso a la información y a servicios como el sistema de reclamos y solicitudes de la línea 147, trámites online y el estado de los servicios.

  La red de conexión de la Ciudad se inscribe en una tendencia global presente en las principales ciudades del mundo, donde se ofrece conexión gratuita a ciudadanos y turistas. Aunque en la Ciudad de Buenos Aires la conexión por lo general es deficiente y uno opta por seguir utilizando la propia del teléfono celular.    

COMENTARIOS



UBICACIÓN