ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Filmus: "Estamos seguros de que la mayoría de los porteños está en contra de los recortes"

Filmus es precandidato a diputado nacional por la lista de Unidad Ciudadana, que competirá con Guillermo Moreno e Itai Hagman dentro de Unidad Porteña.

El precandidato a diputado nacional por Unidad Porteña, Daniel Filmus, aseguró que el objetivo de estas elecciones será "canalizar la vocación de las mayorías de los porteños de decirle a Macri que esta política de ajuste, de desempleo, de pobreza tiene que cambiar".

En una entrevista con Página 12, Filmus sostuvo que "estamos seguros de que la mayoría de los porteños están en contra de los recortes, del ajuste en ciencia, educación, en planes sociales. El desafío es ser la vía por donde puedan canalizar ese mensaje. Si triunfa Macri, seguramente va a plantear con mayor fuerza el ajuste, la recesión, el endeudamiento y la distribución regresiva".

Respecto de la las políticas que el espacio acompañará, Filmus contó: "Tenemos un compromiso muy firme de no votar ninguna ley que favorezcan el proceso de desnacionalización, desindustrialización y pérdida de derechos de las mayorías". Además agregó que tienen como objetivo "llegar a aquellos que fueron engañados con un discurso electoral fraudulento".

"El desafío y la amplitud de la lista que proponemos y la amplitud de las PASO van dirigidas a que la mayoría de los porteños encuentren en Unidad Porteña la posibilidad de manifestar su desacuerdo con las políticas de Cambiemos, pertenezcan o no al kirchnerismo", conculyó.

COMENTARIOS