ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Cristina Kirchner y Jorge Taiana, candidatos al senado por Unidad Ciudadana

Pocas horas antes del límite para la presentación de candidaturas, desde el Instituto Patria se confirmó la candidatura de CFK a senadora nacional. A las 19:15 Jorge Taiana llegó a ese lugar para firmar su postulación.

A pocas horas del límite para la presentación de las candidaturas, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales del frente Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires. La ex presidenta le ofreció a Jorge Taiana integrar la lista de candidatos a la Cámara alta por ese frente electoral.

En ese marco, el ex canciller ingresó a las 19:15 al Instituto Patria para firmar su candidatura, según informó El Destape. Taiana fue acompañado por el ex gobernador y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Minutos antes se había confirmado la precandidatura de Florencio Randazzo a senador nacional por el distrito bonaerense. De este modo, y tras haberse reunido ayer a la noche en el departamento que la ex Presidenta tiene en Recoleta, el ex Ministro y CFK no llegaron a un acuerdo de unidad y liderarán dos listas diferentes, el primero por el PJ y la segunda por Unidad Ciudadana.

COMENTARIOS