ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Alberto Fernández confirmó que "no hubo ningún acuerdo" entre Randazzo y Cristina

El jefe de campaña del ex Ministro de Transporte reconfirmó la candidatura de Randazzo y aseguró que "nosotros queremos la unidad, los demás no" al señalar que CFK sólo ofreció que la acompañen a ella en las elecciones.

Después de la sorpresiva reunión entre Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner en el departamento que la ex mandataria tiene en Recoleta, el jefe de campaña del ex Ministro del Interior y Transporte contó que hasta el momento "no hubo ningún acuerdo" y que el ex funcionario mantiene su decisión de presentarse como candidato a senador.

"Florencio va a ser candidato, eso es lo que nos ocupa", afirmó Fernández en diálogo con el programa El Lobby, de Radio con Vos. Además, detalló que la reunión se gestó a través de Jorge Taiana, ex canciller de Cristina y dirigente del Movimiento Evita, que apoya a Randazzo. Al respecto, explicó que "Jorge me contó que se iba a reunir con Cristina y yo le pedí que le diga que ordene esta situación".

El jefe de campaña de Randazzo aseguró que el exministro fue a la reunión "buscando propuestas" pero que "la mejor respuesta" que encontró por parte de la ex presidenta fue "acompáñenme". Fernández sostuvo que Cristina "hace un análisis muy sesgado" del escenario político y que esa postura "no ayuda al debate. Nosotros queremos la unidad, los demás no", concluyó.

COMENTARIOS