ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Los nombres que aspiran a ingresar al Congreso y a la Legislatura porteña por Vamos Juntos

Elisa Carrió encabezará la lista a diputados por la Ciudad y Andrés Freire será el primer candidato a Legislador porteño. Conocé las listas de Vamos Juntos para la próximas elecciones.

A poco del cierre de candidaturas para las PASO del 13 de agosto, y luego las generales del 22 de octubre, para elegir diputados y senadore, Elisa Carrió, cabeza de la lista de diputados nacionales de Vamos Juntos, por la ciudad de Buenos Aires confirmó que liderará la nómina junto a Carmen Polledo, vicepresidenta 1º de la Legislatura porteña.

La lista de candidatos para integrar el Congreso nacional por el distrito porteño se completa con Fernando Sánchez, Fernando Iglesias, Paula Olivetto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra.

Por otro lado, como ya señaló Nueva Ciudad, el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología en la Ciudad, Andy Freire, será el primer candidato a legislador porteño. Freire será acompañado por Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, Claudio Romero, Paola Michelotto, Ariel Alvarez Palma, Claudio Cingolani, Sol Méndez, Guillermo Suárez, Gastón Blanchet, Marilú González Estebarena, Willy González Heredia y Cristina García, entre otros.

COMENTARIOS