ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

A horas del cierre de listas, Cristina Kirchner recibió a Randazzo en su departamento de Recoleta

La reunión fue sorpresiva pero, según revelaron, no se definieron listas ni se llegó a un acuerdo electoral. Hoy se conocerán las candidatura para las próximas elecciones.

Anoche, Cristina Fernández de Kirchner recibió a Florencio Randazzo en su departamento de la Recoleta. La reunión, que fue sorpresiva, se conoció poco antes de la medianoche y, según aseguran de ambos entornos, no se discutieron listas ni se llegó a un acuerdo electoral.

El ex Ministro del Interior y Transporte se mantuvo firme en su postura de dirimir candidaturas mediante las PASO y ratificó que irá con lista propia por el PJ. Del lado de en frente, la ex Presidenta volvió a apoyar la idea de unidad y de no perder tiempo con las interna. Según revelaron, el encuentro se dio en buenos términos pero sin acuerdos. En esta línea, Cristina le habría pedido a Florencio que la acompañe como senador o encabece la lista de diputados.

Fuentes del PJ le dijeron al diario Clarín que Randazzo le manifestó a Critina que "Vos no tenes que ser candidata porque vas a perder con Gladys Gonzalez" (la candidata de Cambiemos), a lo que CFK habría respondido que "la gente me pide que sea yo". Por el lado del ranazzismo le aseguraron a ese periódico que "Florencio va a cumplir: Va a ser candidato a senador".

En paralelo, Máximo Kirchner recibió a Daniel Scioli, a quien  le ofreció ser primer candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral, la que contiene a Mar del Plata. Aún no hubo repuesta.










COMENTARIOS