PASEO A CIELO ABIERTO

Este fin de semana llega SIN TACC: primera feria dedicada a los alimentos libres de gluten

Mañana sábado y el domingo Buenos Aires Market presenta una novedad: SIN TACC, la primera feria dedicada a los alimentos libres de gluten que se realizará en la plaza República de Perú, ubicada en Palermo.


Este fin de semana, se celebrará por primera vez SIN TACC: la feria callejera e itinerante de la Argentina dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. La cita será en la plaza República del Perú, en Figueroa Alcorta y Salguero, en el barrio de Palermo, de 11 a 18 horas, con entrada gratuita.
 
SIN TACC tendrá dos espacios:
 
Un sector de mercado con 40 puestos donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.
 
Un patio gastronómico con 15 stands, con comidas para degustar al paso en mesas comunitarias: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas. Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.
 
Además, habrá un auditorio para charlas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.
 
También se ofrecerán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.

COMENTARIOS



UBICACIÓN