A PESAR DEL FERIADO

Un grupo de manifestantes se movilizó a Comodoro Py para exigir una Justicia independiente

Aunque los Tribunales estaban vacíos por ser feriado, cientos de personas se congregaron en Comodoro Py, donde exigieron una Justicia independiente que avance en las investigaciones de causas por corrupción.

La convocatoria llamó la atención al tratarse de un día feriado, cuando los tribunales de Comodoro Py se encuentran vacíos. Sin embargo, y tras nacer en redes sociales, cientos de personas se congregaron en la zona de Retiro para exigir una Justicia independiente que avance en las investigaciones de causas por corrupción.

No hubo personalidades de la política y la gente que se acercó a la avenida Comodoro Py 2002 se dedicó a insultar a los jueces al tiempo que exigían cárcel para la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que en ese momento se encontraba dando su discurso ante una multitud en el estadio de Arsenal, en Avellaneda.

Además, los presentes se dedicarona  pedir la renuncia de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y entonaban cantos a favor del fiscal José María Campagnoli. Los cánticos se alternarono con el Himno Nacional.

Elisa Carrió, cabeza de lista del oficialismo porteño, fue una de las promotoras de esta movilización sin embargo, por encontrarse de vacaciones, se dedicó a apoyar la convocatoria mediante su cuenta de Twitter.



COMENTARIOS