EN ROSARIO

Macri: "Juntos vamos a lograr ese país pujate que Belgrano soñó"

El Presidente encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario. Luego volvió a Olivos en helicóptero.

El Presidente de la Nación participó este martes del acto central por el Día de la Bandera en el monumento que la insignia Patria tiene en Rosario. Protegido detrás de un extenso vallado, tomó juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas, junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis, Mauricio Macri presenció el izamiento de la Bandera y pronunció un breve discurso ante un monumento a la Bandera con mucha seguridad.

En su discurso, el mandatario afirmó que "recuperamos los puestos de trabajo que se perdieron el año pasado y cada día se generan nuevas oportunidades", y agregó que "hemos bajado la inflación, que va a ser la más baja desde 2009". Pese a este buen panorma que Macri afirmó vivir, aseguró que ”todavía falta mucho" pero que"juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó. Esa Argentina es la que estamos construyendo".

Una vez finalizado el acto, el mandatario tomó un helicóptero hacia la quinta presidencial de Olivos. Tras su partida, comenzaron los festejos oficiales por el Dïa de la Bandera con diversos espectáculos musicales.

COMENTARIOS