LO ESCRACHARON EN TIGRE

Larreta apuntó contra kirchnerismo por el escrache a Macri: "Es su manera de hacer política"

El Presidente fue escrachado en Tigre, junto a María Eugenia Vidal. El Jefe de Gobierno atribuyó el episodio a grupos vinculados con el kirchnerismo. Además, celebró la decisión de investigar al comisario Calviño,, detenido en la causa por coimas que ya tiene a Potocar como procesado.

Luego de que el comisario Guillermo Calviño, ex jefe de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal, quedara detenido en la causa por coimas donde ya está preso y procesado como jefe de una asociación ilícita el ex titular de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, José Pedro Potocar, Horacio Rodríguez Larreta señaló que es una "muy buena señal" que la Justicia investigue los casos de corrupción ya que así "se construye credibilidad".

El Jefe de Gobierno destacó que todos tienen que saber  "que se va a investigar a fondo y me parece bien eso, es una muy buena señal". Además, señaló que "la credibilidad está en que apenas aparece un caso yo lo corrí del cargo. Después la justicia determinara si es culpable o inocente".

En declaraciones a Radio Mitre, Larreta también repudió el escrache que vivieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la localidad de Tigre. El jefe comunal sostuvo que fueron "grupos identificados con el kirchnerismo" y que "esto muestra por qué la gente no los votó y quiere que se vayan. Es su manera de hacer política: mandarte a escrachar".

Finalmente, volvió a dedicarle un párrafo a Martín Lousteau, quien disputará las elecciones por la lista de ECO en la ciudad de Buenos Aires, enfrentándose a Elisa Carrió, la candidata del oficialismo. Larreta indicó nuevamente que fue el ex Embajador quien  "decidió irse, y las internas se dan entre la gente del mismo espacio".






COMENTARIOS