ÚN HOMENAJE A LA RESISTENCIA

Este miércoles se presenta "Tangos Descamisados"

A un año de su presentación, Tangos Descamisados volverá al Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. El show es protagonizado por Lidia Borda y La Chicana (integrada por Dolores Solá y Acho Estol), con la narración del historiador Gustavo Varela.

El miércoles 21 de junio se desarrollará una nueva edición de Tangos Descamisados, un show protagonizado por Lidia Borda y La Chicana (integrada por Dolores Solá y Acho Estol), con la narración del historiador Gustavo Varela.

El espectáculo homenaje a la resistencia volverá al Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA,  ubicada en Santiago del Estero 1029, en Constitución, a casi un año de su presentación. 

Tangos Descamisados hará un recorrido por la historia argentina contada desde la canción popular, que reúne la historia y la esperanza, el tango y el peronismo. Atravesado por la risa, la emoción y la necesidad de seguir de pie, las reconocidas voces repasan la canción de Perón y Evita, la que escribieron Manzi y Discépolo, el renacimiento del tango en los años de Néstor y Cristina Kirchner

La invitación de la Fundación Germán Abdala y ATE Capital señala que se trata de "un homenaje a la resistencia, a los compañeros que decidieron no olvidar a Perón y a los que pelearon para que volviera. Porque nosotros volvemos, siempre volvemos".

COMENTARIOS