ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Lousteau en campaña: "Carrió es la candidata del PRO, no de Cambiemos"

El ex Embajador recorrerá esta mañana el barrio de Villa Devoto. Ya de lleno en la campaña, el líder de ECO apuntó contra Elisa Carrió y criticó el gasto del Gobierno porteño en marketing.

El líder de ECO, Martín Lousteau, continúa con su recorrida por las 15 comunas porteñas en el marco de su campaña electoral y hoy visitará el barrio de Villa Devoto, donde mantendrá una charla con jóvenes, haciendo foco en problemáticas vinculadas a la salud, educación y déficit habitacional en la Ciudad.

El encuentro será este sábado a partir de las 10 de la mañana en la confitaría Misión Plaza, ubicada en Nueva York 4080, donde debatirá sobre temas relacionados a la salud y la educación pública, empleo y déficit habitacional, entre otros. Luego recorrerá distintas arterias del barrio considerado "El jardín de la Ciudad" acompañado por dirigentes y legisladores de su espacio, informó Télam.

El ex Embajador había iniciado su recorrida porteña el jueves, cuando caminó las calles de Palermo y apuntó contra Elisa Carrió, quien encabeza la lista del oficialismo en la Ciudad, a quien definió como la candidata "del PRO, no de Cambiemos", y la criticó por "defender" a la administración porteña.

"En 2013 fuimos en UNEN, luego en ECO, que representaba al mismo espacio. Ahora vamos a representar lo mismo. Otros se corrieron. Está claro que Carrió hace 2 años (Carrió) decía una cosa y ahora dice otra", dijo Lousteau, quien además señaló a Horacio Rodríguez Larreta por el gasto en "marketing" que realiza. "En tres días de publicidad, gasta lo mismo que cuesta el tomógrafo que falta en los hospitales porteños", dijo.


















COMENTARIOS