CULTURA

“Buenos Aires te cuenta un cuento”, con Norma Aleandro y Luisa Kuliok

El domingo llega un nuevo encuentro de lectura e interpretaciones de cuentos para fomentar la lectura y el acercamiento de los niños y sus familias a las Bibliotecas de la Ciudad. Esta vez será en Devoto y participan Norma Aleandro y Luisa Kuliok.


  Norma Aleandro y Luisa Kuliok, bajo la dirección de Helena Tritek, realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de diferentes autores entre los que se destacan Horacio Quiroga y Oscar Wilde. El encuentro será a las 18 en la Biblioteca Antonio Devoto, Bahía Blanca 4025 (Villa Devoto). La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta “Buenos Aires te cuenta un cuento”, una propuesta enriquecedora en la que reconocidas personalidades de la cultura porteña brindan una lectura abierta con textos seleccionados de la literatura orientada al público en general.

"Estamos invitando a volver a enamorarnos de la literatura. A través de los cuentos y sus interpretaciones queremos fomentar o despertar el interés por la lectura y el acercamiento de los jóvenes y sus familias a nuestras bibliotecas. Ellas son una parte vital del entramado cultural de la ciudad", manifestó el Ministro de Cultura Ángel Mahler.

El ciclo comenzó el 26 de marzo y continuará con diferentes artistas y en distintos escenarios hasta el 30 de julio. Norma Aleandro, Claudia Lapacó, Ana María Picchio, Luisa Kuliok y Marilina Ross, bajo la dirección de Helena Tritek, realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de diferentes autores.

Las voces y las interpretaciones de estas artistas tan cercanas al afecto del público serán la llave que nos permitirá introducirnos en los mejores relatos literarios. Una hora para compartir, para recordar, para descubrir e imaginar.

El resto de la programación

25 de junio, 18 hs. Norma Aleandro y Ana María Picchio. Biblioteca Martin Del Barco Centenera (Venezuela 1538).
23 de julio, 18 hs. Norma Aleandro y Marilina Ross. Biblioteca Villa 31.
30 de julio, 18 hs. Norma Aleandro y Claudia Lapacó. Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261).

COMENTARIOS


UBICACIÓN